¿Quienes somos?

COINREF se funda en el año 1995 por la iniciativa de tres profesionales relacionados con el mundo del refractario: Un refractarista, un especialista en trabajos metálicos y un ingeniero técnico especialista en materiales refractarios.

Los perfiles de estas tres personas provocan el nacimiento y fortalecimiento de una empresa que, gracias a las inquietudes de sus fundadores, ha sido capaz de dar respuesta a cada uno de los retos que sus clientes les han propuesto.

El éxito en los proyectos desarrollados ha sido la constante en el desarrollo de esta empresa, interviniendo en múltiples sectores, desde el agroalimentario, a la valorización de residuos, pasando por el cemento, el mundo del esmalte o la fundición de metales.

Actualmente, COINREF, se ha reestructurado para ampliar la gama de servicios industriales que ofrece a sus clientes; desde el diseño de proyectos y su ejecución hasta el mantenimiento ¡Compartiendo sus objetivos, sus retos son nuestros retos!

Nuestro “leit mötiv” es la plena satisfacción de nuestros clientes, a los cuales queremos acompañar por el camino del éxito a través de la calidad y la optimización.