Ingeniería Térmica

COINREF dispone de una amplia experiencia  en el diseño de hornos industriales para las más variadas aplicaciones dentro de múltiples sectores. Nuestro equipo técnico es avalado por conocimientos profundos sobre combustión, termodinámica, diseño industrial y materiales  refractarios, pudiendo enfocar los problemas de un modo multidisciplinar para encontrar la solución óptima.

Nuestra especialidad es dar soluciones concretas a las necesidades de nuestros clientes; cumpliendo con sus expectativas y bajo sus condicionantes. Es por ello que nos centramos en soluciones a medida y no en la venta de modelos en serie: Si usted y su industria son únicos, ¿por qué no habrían de serlo las soluciones que necesitan?

Proyectos especiales

Nos encantaría trabajar con usted; nuestro equipo humano está especializado en dar soluciones a proyectos relacionados con el mundo del refractario y los tratamientos térmicos (alta y media temperatura).

Nos encontramos plenamente capacitados también para realizar proyectos que comprendan estructuras metálicas industriales.

¡Cualquier solución que precise se la podremos dar!